Ahora lo llaman Sacramento, protagonizada por Michael Bosque en esta comedia de 1972 spaghetti clásico del oeste llena de acción rápida de las escenas de apertura de la final explosivo. Sacramento (Michael Forest) se une a su Jim grandes socios (Fred Harrison) y el Viejo Tequila (Paolo Gozlino) para robar un cargamento de dinero en su camino a un pequeño pueblo, al igual que otro grupo de bandidos que trabajan para banqueros corruptos de la ciudad estaban intentando la misma cosa. A medida que la historia posterior se desarrolla, se encuentran las peleas de siempre, los tiroteos y algunas sorpresas que hacen del género spaghetti western tan entretenido para todos para ver. Relación de Sacramento con su caballo es tan increíblemente divertido que casi se roba el show. Las damas del municipio también dan sabor y emoción a la historia de la película como Jenny, interpretada por la bella Venecia, Maliso Longo, organiza a las mujeres que se levantan contra los bandidos y matones ciudad para salvar a su pueblo.
El Halcón solitario
Gianni Garko es Spirito Santo y va acompañado de su inseparable paloma blanca. Todos le conocen como El Halcón. Se alía con Mendoza, un revolucionario, y su mayor objetivo es terminar con la dictadura de Ubarte. Historia de un hombre que lucha contra la oligarquía de una ciudad.
Giuliano Carnimeo dirige uno de sus mejores westerns con Gianni Garko al frente del reparto, dando vida a un solitario pistolero.
3_La casa de los muertos viviente
Un hombre casado por segunda vez vuelve con su nueva mujer a la mansión donde vivió desde niño y en la cual compartió su vida amorosa con la primera mujer.
Cuando llegan a la mansión, una casa con un ambiente tétrico y lúgubre, son recibidos fríamente por los habitantes, la madrastra, la cual ha estado enamorada siempre de él, y su hermana Jenny, una mujer un poco extraña, que vive en el recuerdo de la primera mujer de su hermano, a la que adoraba con pasión.
4_Todos o ninguno.
5_Españolear
Luis, hijo del mayor del cortijo propiedad de Don Pedro, es acusado del robo de una importante cantidad de dinero. Dinero que realmente ha sustraído José, hijo de Don Pedro, que obliga a Luis a confesarse autor del robo, amenazándole con echar del cortijo a sus padres, viejos que no podrán trabajar en otra parte. Con esta jugada, José no sólo queda exculpado de cualquier sospecha sino también con el camino libre para llegar a Rocío, hasta entonces novia de Luis.